Ayuda

Firma electrónica para profesores/as asociados/das, y para el PAS i PDI

    Consulta la ayuda en el procedimiento de firma electrónica de documentos en el portafirmas, como en el caso de la documentación contractual de profesor/a asociado/a o otros documentos del PAS i PDI.

Preguntas frecuentes

    Aquí encontrará una relación de las consultas más frecuentes, en forma de preguntas y respuestas, sobre el funcionamiento de la sede electrónica.

¿Problemas con la e-Administración?

    Entre en esta sección para conocer las herramientas y facilidades que la Universitat de Lleida pone a su disposición en caso de dificultades con cualquier trámite, gestión, servicio o información disponible en esta sede electrónica.

Manuales de ayuda

    Entre en esta sección para consultar los manuales de ayuda de la sede electrónica.

Trámites del estudiantado


Estadística

  • 3984 solicitudes de permanencia desde 29/7/2014
  • 8277 edictos publicados en eTauler desde 2/3/2015
  • 104 solicitudes de evaluación docente autonómica (certificación) desde 30/1/2017
  • 945 solicitudes de evaluación docente autonómica (retribuciones) desde 30/1/2017
  • 2943 instancias habilitadas desde 29/5/2017
  • 18458 solicitudes de certificado académico oficial desde 21/4/2015
  • 21269 solicitudes de título oficial desde 4/6/2015
  • 5451 solicitudes clave 24h desde 26/9/2016
  • 5109 instancias específicas del estudiantado externo UdL desde 17/7/2018
  • 59758 instancias específicas del estudiantado UdL desde 17/7/2018
  • 13186 instáncias presentadas con certificado digital desde 12/3/2013
  • 2302963 visites a pàgines
  • Propiedad

    Avisos a la UdL

    • Dirección electrónica oficial de la Universitat de Lleida para avisos de notificación: sg.secretaria@udl.cat

    Más información de la UdL