Ayuda

Firma electrónica para profesores/as asociados/das, y para el PAS i PDI

    Consulta la ayuda en el procedimiento de firma electrónica de documentos en el portafirmas, como en el caso de la documentación contractual de profesor/a asociado/a o otros documentos del PAS i PDI.

Preguntas frecuentes

    Aquí encontrará una relación de las consultas más frecuentes, en forma de preguntas y respuestas, sobre el funcionamiento de la sede electrónica.

¿Problemas con la e-Administración?

    Entre en esta sección para conocer las herramientas y facilidades que la Universitat de Lleida pone a su disposición en caso de dificultades con cualquier trámite, gestión, servicio o información disponible en esta sede electrónica.

Manuales de ayuda

    Entre en esta sección para consultar los manuales de ayuda de la sede electrónica.

Trámites del estudiantado


Estadística

  • 3454 solicitudes de permanencia desde 29/7/2014
  • 8000 edictos publicados en eTauler desde 2/3/2015
  • 82 solicitudes de evaluación docente autonómica (certificación) desde 30/1/2017
  • 826 solicitudes de evaluación docente autonómica (retribuciones) desde 30/1/2017
  • 2610 instancias habilitadas desde 29/5/2017
  • 15072 solicitudes de certificado académico oficial desde 21/4/2015
  • 17307 solicitudes de título oficial desde 4/6/2015
  • 4659 solicitudes clave 24h desde 26/9/2016
  • 3797 instancias específicas del estudiantado externo UdL desde 17/7/2018
  • 44203 instancias específicas del estudiantado UdL desde 17/7/2018
  • 9576 instáncias presentadas con certificado digital desde 12/3/2013
  • 873255 visites a pàgines
  • Propiedad

    Avisos a la UdL

    • Dirección electrónica oficial de la Universitat de Lleida para avisos de notificación: sg.secretaria@udl.cat

    Más información de la UdL