SOLICITAR ACCESO A INFORMACIÓN PÚBLICA
ELECTRÓNICAMENTE
Para presentar su solicitud de acceso a información pública electrónicamente tiene que usar esos formularios web, identificándose con alguna de estas posibilidades:
con certificado digital |
sin certificado digital |
SOLICITAR ACCESO A INFORMACIÓN PÚBLICA
PRESENCIALMENTE
Para presentar su solicitud de información pública de forma presencial debe descargarse este formulario, rellenarlo y presentarlo (con su DNI/pasaporte) en la Oficina de Asistencia en Materia de Registros (OAMR) de la Universitat de Lleida, previa identificación.
Reclamación ante la Comissió de Garantia del Dret d'Accés a la Infomació Pública
SOLICITUDES DE ACCESO A INFORMACIÓN PÚBLICA
PRESENTADAS Y TRAMITADAS
Consulte las solicitudes presentadas y tramitadas el año en curso.
Consulte las solicitudes presentadas y tramitadas de años anteriores.
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¿Cuándo recibiré una respuesta de la Universidad?
La Universidad tiene la obligación de comunicar qué ha decidido en el plazo de un mes a partir del día siguiente de recibir su solicitud. Este plazo puede prorrogarse hasta quince días naturales adicionales, si así lo justifica el volumen o complejidad de la información requerida. Si se estima la solicitud total o parcialmente, la Universidad le ha de facilitar la información, en el formato que haya indicado, en el plazo de treinta días hábiles.
¿Qué ocurre si no recibo una respuesta de la Universidad?
Su solicitud se entiende aceptada si la Universidad no le comunica su decisión en este plazo de un mes. Esta circunstancia no exime a la Universidad de su deber de contestarle, pero sí impide una decisión expresa posterior en sentido contrario.
¿Qué recursos o reclamaciones puedo interponer?
Si la Universidad deniega su solicitud, o la acepta solo parcialmente, puede interponer un recurso de reposición ante el rector, en el plazo de un mes; una reclamación ante la
Comisión de Garantía del Derecho de Acceso a la Información Pública,
en el plazo también de un mes; o un recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Lleida, en el plazo de dos meses, a partir todos estos plazos del día siguiente a aquel en que sea efectiva la notificación.
¿Qué puedo hacer con la información que me ha facilitado la Universidad?
Como regla general, la reutilización de la información que le facilita la Universidad queda sujeta a la
Licencia abierta de uso de información – Cataluña,
sin perjuicio de otras licencias complementarias de
Creative Commons,
en su caso. Esta licencia le permite compartir, modificar y utilizar libremente esta información de manera flexible, con respeto únicamente a las
condiciones de uso
que prevé la normativa. Puede pedir un certificado de las condiciones de reutilización mediante
escrito dirigido a la secretaria general de la Universidad de Lleida, que le enviará en el plazo máximo de quince días hábiles.
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